Click acá para ir directamente al contenido

NTV anuncia un nuevo estreno y que destaca a nuestra particular monarquía: "Chile, país de Reyes"

tvn

Lunes 20 de diciembre de 2021

Este martes 21 de diciembre a las 22:00 horas disfrutaremos la tercera temporada de este entretenido programa con historias que son el reflejo del Chile actual.

¡Vuelve el programa Rey de la tele a color!. En un país sin monarquía es fácil autodenominarse rey, en Chile el titulo hay que ganárselo.

Este es el lema del nuevo programa que este martes 21 de diciembre a las 22:00 se estrenará en NTV“Chile, País de Reyes”, que llega en su tercera temporada a las pantallas de la señal cultural de TVN.

Serán 12 capítulos llenos de tradición, esfuerzo, pasión y con la “chispeza” propia del chileno, donde se une la cultura pop, las tradiciones y los personajes para documentar historias que son el reflejo del Chile actual.

En esta nueva temporada conoceremos dos historias por capítulo. Con temáticas que van desde las RRSS, los dulces típicos, los juegos tradicionales, pasando por la improvisación musical, el fanatismo, el deporte, los migrantes hasta la marraqueta.

 

Historias que serán protagonizadas por nuestra monarquía chilena: Ignacia Antonia, Silvana Cocina, Pelayo Monroy, Lucy Briceño, Pascuala Ilabaca, Pedro Foncea y por destacadas familias que mantienen viva las tradiciones del chinchín y el organillo, del taca taca, del volantín y del sandwich de potito.

 

La realización del programa es una co producción entre las productoras KiwiCast del director Marcelo Kiwi y del productor ejecutivo Juan Eduardo Castellón creadores de Siempre hay un Chileno de Canal 13 ; CHgo! del productor ejecutivo y creador del concepto de la serie Chelo Godoy y por Francisco Willumsen director de A tempo Real ganador del festival IN EDIT Santiago 2009.

Recuerda este martes 21 de diciembre gran estreno de "Chile, País de Reyes" a las 22:00 horas por las pantallas de #NTV.