Click acá para ir directamente al contenido

NTV anuncia para este sábado 11 de diciembre el estreno de su imperdible nueva programación

tvn

Jueves 9 de diciembre de 2021

Se trata de nuevos espacios, donde aparecen especiales de Navidad, Cocina Lab, Upa Chalupa, increíbles documentales y otros programas dedicados a la ciencia y el mundo animal.

NTV, nuestra señal cultura familiar de TVN, tiene el agrado de anunciar a sus seguidores que este sábado 11 de diciembre hará el estreno a su nueva programación.

Se trata del lanzamiento de nueva "parrilla programática" que apunta a la entretención de las niñas, niños, adolescentes y toda la familia con miras a la temporada de vacaciones y fiestas de fin de año.

Estos programas llegan a renovar nuestra señal incorporando nuevos contenidos especialmente pensados y dedicados para apoyar y entretener a la familia.

Los nuevos espacios apuntan a especiales de Navidad, la música, increíbles documentales, la llegada de nuevos personajes y divertidas temáticas. como la ciencia y el mundo animal.

Así NTV se preparar para sus nuevos estrenos que te detallamos a continuación:

 

- PLANOS DEL MUNDO: Retrato de abuelos y abuelas

Niñas, niños y adolescentes de todo Chile retratan y hablan sobre sus abuelos y abuelas.

- LA SORPRESA DE NAVIDAD DE TIMMY

Especial de Navidad junto a nuestra querida ovejita.

- RESCATE EN LA PLAYA

Especial de Verano de la ovejita Timmy, que junto a sus amigos vivirá una gran aventura en la playa.

- PEQUEÑO MALABAR

Programa que apunta al mundo de la ciencia junto a Malabar viaja por el universo en grandes aventuras.

 

- UPA CHALUPA

Programa que potencia las habilidades creativas y de solución de problemas de la vida diaria a través del juego. En esta temporada, los niños viajan junto a su educadora a conocer pequeños de otras culturas. Basados en historias reales.

- PROGRAMA ESPECIAL DESPERTANDO LAS NEURONAS

Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, junto a su banda los Neuromitos, activan el cerebro de niñas y niños a través de canciones participativas y didácticas.

- FAUNABULOZOO

Programa de CNTV Infantil que acerca a los más pequeños a los más fabulosos animales de cada región de Chile.

 

- CONY LA ASTRÓNOMA

Cony Yovaniniz, la astrónoma del planetario de la Universidad de Santiago nos contará sobre dAtos curiosos del universo y exhibirá experimentos que podemos hacer en casa.

- PAISAJES PATRIMONIALES

Documentales realizados en Valparaíso (Algarrobo), Santiago (Peñalolén) y la Araucanía (Quelhue), donde se expone la mirada crítica y sensible de niños, niñas y jóvenes sobre el patrimonio local

- COCINA LAB, comer tiene su ciencia (estreno domingo 12 de diciembre - 22 horas)

La cocina se transforma en un laboratorio, donde la periodista científica Andrea Obaid y el biólogo celular Alejandro Roth. mostrarán las transformaciones químicas, físicas y biológicas que le ocurren a los alimentos cuando se cocinan.

 

- LOS CREADORES "Gran final" (Jueves 16 de diciembre - 20:00 horas)

Se trata de una serie de innovadoras ideas que se trabajaron en colegios y escuelas de todo Chile y que ahora optan por el premio mayor: un Viaje al MIT en Boston, Estados Unidos para presentar su proyecto. Solo uno será el vencedor.

 

- CHILE PAÍS DE REYES

En un país sin monarquía es fácil que todos se autoproclamen reyes. Como si se tratase de un título honorífico real, cada especialidad, cada comida, cada lugar tiene su propio rey o reina.

Aquí conoceremos las historias detrás de cada reinado y los monarcas que con empuje y energía hacen de su profesión, su reinado.

 

- COBRENAUTAS

Mili, Yayo y Cris son 3 amigos que tienen un tremendo secreto: junto a su mascota, la llama Cuper son los nuevos superhéroes que intentarán salvar al planeta de las malvadas intenciones de Fake, un villano tecnológico que quiere apropiarse de todo el cobre del mundo.

 

- MI ORQUESTA EN LA CASA

Programa de iniciación musical, para niños y niñas de hasta 6 años, donde siguiendo las aventuras de la gatita Matiz, el zorro Tom y la ratita Ratín, los más pequeños podrán desarrollar y estimular las habilidades psicomotrices, cognitivas, emocionales, sociales y de lenguaje.

CINE CHILENO

A través de un convenio con el Ministerio de la Culturas, las artes y el Patrimonio, NTV podrá exhibir un ciclo de Cine y documentales chilenos.

Ven y súmate para disfrutar de las nueva programación de NTV.