Click acá para ir directamente al contenido

Naturaleza Humana un entretenido "talk show animal" en NTV

Súmate a este espacio, donde distinguidos representantes del reino animal comparten su sabiduría para comunicar valores, emociones y experiencias a los niños.

tvn

Sábado 28 de octubre de 2023

En NTV queremos que seas parte de un entretenido programa de conversación llamado "Naturaleza Humana", donde los protagonistas son grandes representantes del mundo animal.

En este divertido "talk show", distintas especies comparten su sabiduría para comunicar valores, emociones y experiencias a sus personas favoritas: los niños.

Así las conversaciones entre las mascotas y los humanos se hacen realidad en un espacio basado en el programa Cloud9World, currículum educativo presente en las escuelas con mayor grado de excelencia de EE.UU. y América Latina.

Además, nos cuentan de sus características, adaptaciones y datos increíbles de cada una de las especies junto con invitar a responder entretenidas trivias.

Ven y disfruta de los divertidos episodios de "Naturaleza Humana" en NTV.

NATURALEZA HUMANA CAPÍTULO 1

 

NATURALEZA HUMANA CAPÍTULO 2

NATURALEZA HUMANA CAPÍTULO 3

 

NATURALEZA HUMANA CAPÍTULO 4

 

NATURALEZA HUMANA CAPÍTULO 5

Si quieres ver todos los episodios de "Naturaleza Humana" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y pasa un entretenido momento.

También puedes acceder a los capítulos ingresando a TVN Play.