Click acá para ir directamente al contenido

"Mascotas exóticas y arañas" en las nuevas misiones de los "Guardianes del Planeta" de NTV

Ahora Lolo envió a nuestros guardianes a dos importantes misiones ante dos amigos interesados en increíbles especies del mundo animal.

TVN.cl

Miércoles 26 de abril de 2023

En NTV queremos invitarte a que te diviertas con la nueva entrega del programa "Guardianes del Planeta", el espacio donde niños y niñas aprenden datos sobre sus mascotas, su alimentación, los cuidados que requieren y concientizar sobre su tenencia responsable.

En esta ocasión, Lolo envió a nuestros guardianes a dos importantes misiones y la primera, fue asumida por los guardianes Dominga y Martín.

Ambos debieron ir en ayuda de Federico, quien deseaba adoptar un reptil como mascota. Para ello, debió decidir entre tres especies: Una serpiente, una iguana y un dragón barbudo.

Para ello, los guardianes lo ayudaron para saber de los cuidados y los registro requeridos para adoptar este tipo de animales.

Por su parte, los guardianes Reonel y Pablo debieron acompañar a Tomás, de 10 años, a quien le interesan las arañas, pero no sabe como reaccionar ante estas especies. As´í que, lo acompañaron a terreno para conocer las especies de arácnidos que habitan en Chile. 

¿Federico pudo elegir a su nueva mascota ¿Tomás pudo vencer su miedo ante las arañas? Descúbrelo en este divertido episodio.

MIRA EL NUEVO CAPÍTULO DE GUARDIANES DEL PLANETA

Si quieres ver mas de las divertidas aventuras de los "Guardianes del Planeta", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.