Click acá para ir directamente al contenido

La realeza se toma la pantalla de NTV: Hoy gran estreno de "Chile País de Reyes"

tvn

Martes 21 de diciembre de 2021

Serán 12 capítulos llenos de tradición, esfuerzo, pasión y con la “chispeza” propia del chileno, donde se une la cultura pop y los personajes que son el reflejo del país actual.

"En un país sin monarquía es fácil autodenominarse rey, pero en Chile el título hay que ganárselo", por eso este martes 21 de diciembre a las 22:00 se estrena la tercera temporada de “Chile, País de Reyes” por las pantallas de NTV, la señal cultural familiar de TVN.

Serán 12 capítulos llenos de tradición, esfuerzo, pasión y con la “chispeza” propia del chileno, donde se une la cultura pop, las tradiciones y los personajes para documentar historias que son el reflejo del Chile actual.

“Nos pareció interesante darle una nueva vida a “Chile país de reyes”, ya que es un programa que nos permite entrar en una amplia gama de temáticas, personas y quehaceres. Permite que sean los mismos protagonistas los que nos compartan por qué están, dónde están y a la vez nos va dando una bella fotografía de lo que valoramos en nuestro territorio, tanto en lo cultural como en las tendencias, siempre con una construcción que pueda ser interesante para toda la familia”, nos contó la Directora de Programación de NTV, Mariana Hidalgo.

 

En esta nueva temporada conoceremos dos historias por capítulo, con temáticas que van desde las RRSS, los dulces típicos, los juegos tradicionales, pasando por la improvisación musical, el fanatismo, el deporte, los migrantes hasta la marraqueta.

Estas interesantes historias serán protagonizadas por nuestra monarquía chilena: Ignacia Antonia, Silvana Cocina, Pelayo Monroy, Lucy Briceño, Pascuala Ilabaca, Pedro Foncea y por destacadas familias que mantienen viva las tradiciones del chinchín y el organillo, taca taca, volantín y sándwich de potito.

 

La realización del programa es una coproducción entre las productoras KiwiCast del director Marcelo Kiwi y del productor ejecutivo Juan Eduardo Castellón creadores de Siempre hay un Chileno de Canal 13 ; CHgo! del productor ejecutivo y creador del concepto de la serie Chelo Godoy y por Francisco Willumsen director de A tempo Real ganador del festival IN EDIT Santiago 2009.

Recuerda este martes 21 de diciembre gran estreno de "Chile, País de Reyes" a las 22:00 horas por las pantallas de #NTV.

CAPÍTULO ESTRENO "CHILE, PAÍS DE REYES"