Click acá para ir directamente al contenido

La exitosa serie Zander de NTV llega a las pantallas en Colombia

tvn

Miércoles 13 de octubre de 2021

Las aventuras de Leo y Mila, creadoras de este simpático robot, ahora serán exhibidas en el extranjero en 12 capítulos.

En NTV estamos felices de confirmar que la exitosa serie "Zander", que se exhibe a diario por las pantallas de la señal cultural y familiar de TVN, hará su desembarco en Colombia.

Así lo confirmaron desde la productora Tres Tercios a cargo del programa que exhibe las aventuras de Leo y Mila, dos niñas genio que cuentan con un club secreto fundado en un depósito de basura y cuyos materiales les permitieron dar vida a Zander, un robot lleno de preguntas y desafíos por descubrir.

Zander es una serie animada en stop-motion, que promueve el pensamiento crítico en niñas y niños entre 6 y 10 años, que presenta una serie de aventuras en donde la pregunta gatilla la acción y los viajes que viven los personajes.

 

Este trabajo busca abordar el pensamiento crítico y estimular la conversación entre los niños/as y los padres.

La primera temporada está compuesta de doce capítulos que duran entre siete y nueve minutos, que tiene su propia banda sonora.

Ahora "Zander" llega a las pantallas de "Mi Señal Colombia" y cuyo estreno será este sábado 16 de octubre (9 horas de esa nación) y los domingo se repite el mismo episodio.