Click acá para ir directamente al contenido

Juegos Paralímpicos en NTV: Amanda Cerna brilla en atletismo y las marcas del Team ParaChile

tvn

Viernes 27 de agosto de 2021

Isidora Guzmán nos entregó un completo panorama de lo vivido por los atletas chilenos en Tokio. Declaraciones, grandes momentos y hasta revisión de sus redes sociales.

Los Juegos Paralímpicos se viven en NTV con un programa especial que entrega una mirada distinta y particular a la cita deportiva que se vive en Tokio.

Bajo al conducción de Isidora Guzmán, de tan sólo 16 años y que es una reconocida activista por la inclusión, realizamos un repaso a las competencias destacando la participación del "Team ParaChile" que busca hacer historia en el evento deportivo.

En esta jornada, se resaltó la gran actuación de la velocista Amanda Cerna, quien avanzó a la final de los 400 metros categoría T47.

Además, aplaudimos la destacada participación del atleta Cristian Valenzuela, quien afrontó sus cuatros Juegos Paralímpicos, el lanzamiento del disco de nuestra abanderada, Francisca Mardones y lo ocurrido con Mariana Zúñiga (tiro con arco) y la pesista nacional Camila Campos.

También se dio tiempo para dar una mirada a las cuentas de Instagram de los representantes nacionales en Tokio y lo que viene en la futuras competencias.

PROGRAMA ESPECIAL JUEGOS PARALÍMPICOS NTV

 

Capitulo 3: Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

 

Capítulo 2 Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

Capítulo 1 Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV