Click acá para ir directamente al contenido

Imperdibles especiales en NTV junto al "Perro Chocolo" en mapudungún y el show de "Cantando Aprendo"

tvn

Martes 19 de octubre de 2021

Este domingo 24 de octubre no te puedes perder estos dos imperdibles programas en la señal cultural y familiar de TVN.

En NTV invitamos a los fieles de seguidores de nuestro bloque infantil a no perderse dos increíbles especiales que tenemos para ti programados para este domingo 24 de octubre.

El primero está dedicado a todos los "Chocolovers", ya que "Mi Perro Chocolo" los invita a disfrutar de una emisión titulada "Tañi Chocolo Trewa", con siete adaptaciones a Mapudungún de las canciones más exitosas de este querido personaje.

Se trata de las famosas melodías de Chocolo ahora en lengua mapuche, que son interpretadas por nuestro querido perro y sus amigos la gallina “Josefina”, el chancho “Pancho”, "Lila", "Monito", "Llama" y el zorrito "Chilote".

La cita es este domingo 24 de octubre a las 9:30 horas por las pantalllas de NTV.

También puedes disfrutar de todos los episodio de Mi Perro Chocolo ingresando al siguiente link dedicado a este programa en NTV.

 

Show de Cantando Aprendo Hablar en NTV

Esta misma jornada, podrás disfrutar de un show especial de "Cantado Aprendo a Hablar" preparado especialmente para NTV.

Lulú, Pili, Santi y Maxi junto a los coloridos y entretenidos personajes de este exitoso programa nos acompañarán en un gran espectáculo.

Agéndalo ya y disfruta del show de Cantando Aprendo Hablar este domingo a las 10:00 horas por las pantallas de NTV.

Además, puedes acceder a todos los capítulos de este programa en NTV ingresado al siguiente link dedicado a este divertido espacio.