Click acá para ir directamente al contenido

"Guardianes del Planeta" de NTV asisten a dos mascotas que viven complicados momentos

Esta vez Lolo envió a nuestros guardianes a misiones para ayudar a un agapornis que perdió a su compañera y un perro perdido sin chip de identificación.

TVN.cl

Miércoles 10 de mayo de 2023

En NTV queremos invitarte a que seas parte de una nueva misión del programa "Guardianes del Planeta", el espacio donde niños y niñas aprenden datos sobre sus mascotas, su alimentación, los cuidados que requieren y concientizar sobre su tenencia responsable.

En esta nueva edición, Lolo envió a nuestros guardianes a dos misiones para ayudar a dos jovenes preocupadas por dos mascotas que estaban en situaciones muy particulares.

En la primera, Joaquín y Génesis fueron en ayuda a Javiera y su agapornis Lolo, que estaba actuando muy deprimido después del fallecimiento de su compañera Lea. Para ahacerlo, llamaron a una veterinaria que les explicó el por qué de este inusual comportamiento.

Por otro lado, Catalina y Dominga ayudaron a Amanda, que encontró un perro perdido sin chip de identificación en la puerta de su casa y queria buscar a su verdadero dueño. Para resolver este problema, recorrieron el barrio preguntando y repartiendo afiches para encontrar a su dueño.

¿A qué se debe el ánimo de Lolo? ¿Pudieron encontrar al dueño del perrito? Descúbrelo en este entretenido capítulo.

SÚMATE A ESTA NUEVA MISION DE LOS "GUARDIANES DEL PLANETA"

Si quieres ver más de las divertidas aventuras de los "Guardianes del Planeta", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.