Click acá para ir directamente al contenido

En "Guardianes del Planeta" de NTV ayudamos a proteger nuestro medioambiente

Ahora Lolo envió a nuestros guardianes a un misión que busca el cuidado de planeta por medio del compostaje con lombrices y el cuidado de las abejas.

TVN.cl

Martes 16 de mayo de 2023

En NTV queremos invitarte a unirte a una increíble misión en la nueva edición del programa "Guardianes del Planeta", el espacio donde niños y niñas aprenden datos sobre sus mascotas, su alimentación, los cuidados que requieren y concientizar sobre su tenencia responsable.

En esta ocasión, Lolo envió a nuestros Guardianes a misiones para ayudar a dos jóvenes que buscan cuidar de nuestro planeta y las especies que viven en él.

En la primera, los guardianes Alfonso y Pablo acudieron al llamado de Alejandra, que quería averiguar más sobre el compostaje con lombrices, ya que su familia produce muchos residuos orgánicos. Para conocer más sobre esta actividad, contactaron a un especialista en lombricultura que les explicó más sobre como hacer compost.

Por otro lado, las guardianes Gabriela y Génesis fueron a averiguar como cuidar a las abejas y sus ecosistemas, debido a que su población ha disminuido bastante en los últimos años. Para aprender como ayudar a estos insectos, visitaron a un apicultor que les mostró las formas para preservar esta especie.

¿Cómo funciona el compostaje con lombrices? ¿Cuáles son las formas para proteger a las abejas? Lo averiguamos en este entretenido capítulo.

SÚMATE A ESTA NUEVA MISIÓN DE LOS "GUARDIANES DEL PLANETA"

Si quieres ver más de las divertidas aventuras de los "Guardianes del Planeta", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.