Click acá para ir directamente al contenido

En "Guardianes del Planeta" de NTV ayudamos a dos mascotas con comportamientos muy inusuales

Esta vez Lolo envió a nuestros guardianes a misiones para ayudar a dos animales que estaban actuando de formas fuera de lo habitual y que preocupaban mucho a sus dueños.

TVN.cl

Miércoles 3 de mayo de 2023

En NTV queremos invitarte a que te diviertas con un nuevo capítulo del programa "Guardianes del Planeta", el espacio donde niños y niñas aprenden datos sobre sus mascotas, su alimentación, los cuidados que requieren y concientizar sobre su tenencia responsable.

En esta ocasión, Lolo envió a nuestros guardianes a dos misiones para ayudar a dos niños que estaban preocupados por los cambios en los comportamientos de sus mascotas.

En la primera, Martín y Génesis debieron ir en ayuda de León, que no entendía por qué su perrita Pochocla ya no quiere jugar con él. Para entender su comportamiento, los guardianes llevaron a la mascota al veterinario para saber si estaba causado por un posible embarazo.

Por su lado, Pablo y Dominga fueron en ayuda de María José, cuya gatita comenzó a maullar sin parar, llegando a tal punto que sus vecinos no pueden dormir por el ruido. Así que, la acompañaron al veterinario para poder determinar que estaba causando este cambio de ánimo.

¿Qué estaba ocurriendo con Pochocla? ¿Qué estaba causando los maullidos de la gatita de María José? Averígualo en este entretenido capítulo.

SÚMATE A LA NUEVA MISIÓN DE GUARDIANES DEL PLANETA

Si quieres ver mas de las divertidas aventuras de los "Guardianes del Planeta", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.