Click acá para ir directamente al contenido

"Cobrenautas" evitan el hackeo de Fake y nos enseñan sobre los usos del cobre en NTV

Mili, Yayo, Cris y su mascota Cuper nuevamente deben detener a su enemigo que busca de todas las formas posibles adueñarse de este preciado metal.

tvn

Miércoles 6 de abril de 2022

En NTV los entretenidos "Cobrenautas" vuelven a ser protagonistas de grandes historias y aventuras cuidando y protegiendo el cobre de nuestro planeta.

Ahora deben detener al malvado Fake, quien busca hacer de las suyas para apoderarse de este metal optando por hackear los centro de datos de las minas.

Para eso, opta por secuestrar a Cris, un experto en tecnología analítica, por lo que los Cobrenautas deben armar un plan de rescate para ir en su ayuda y detener a su enemigo.

CAPITULO 8: "TECNOLOGÍA ANALÍTICA Y HACKERS"

LAS BONDADES DEL USO DEL COBRE

Tras nuevamente verse atacados por Fake, qiuen opta por robarse todos los calcetines de la ciudad para obtener el cobre con lo que están fabricados, los "Cobrenautas" deben actuar debido al mal olor existente.

La situación deja al decubierto las grandes bondades del uso del cobre, las cuales fueron explicadas por Cuper, quien señalo que su uso en la fabricación de calcetines, fundas , mascarillas, almohadas y utensilios, se deben a las propiedades bactericidas de este elemento.

Así nuevamente deben actuar para frenar los maléficos planes de Fake.

CAPÍTULO 9: "LOS GRANDES USOS DEL COBRE"

Si quieres ver todos los episodios de los intrépidos "Cobrenautas"  ingresa a TVN Play.