Click acá para ir directamente al contenido

"Cobrenautas" se enfrentan a Fake en NTV para evitar que cátodos de cobre caigan en sus manos

Mili, Yayo y Cris y su mascota Cuper nuevamente deben salvar al planeta de las malvadas intenciones de este villano tecnológico.

tvn

Lunes 31 de enero de 2022

Una emocionante y entretenida aventura nos invitan a vivir los "Cobrenautas" en NTV, quienes nuevamente deben salvar al planeta de las malvadas intenciones de Fake, un villano tecnológico que quiere apropiarse de todo el cobre del mundo.

Esta vez, su enemigo busca apropiarse de cátodos de cobre (láminas de este mineral) tras atacar una mina junto a su ejército de dispositivos tecnólogicos.

Ante la situación, nuestros amigos Mili, Yayo y Cris y su mascota Cuper deben ingresar al yacimiento y soportar las altas temperaturas del proceso de fundición del cobre con el fin de detener a Fake.

Todo ante su maléfico plan que le permitió apropiarse del lugar, pero los "Cobrenatutas" en su valiente accionar deben actuar y reciben el cariño de mineras y mineros del lugar.

DISFRUTA DE UN NUEVO EPISODIO DE COBRENAUTAS

Si quieres ver todos los episodios de los intrépidos "Cobrenautas"  ingresa a la sección especial de este entretenido programa en la sección especial de TVN Play y disfruta de sus grandes aventuras.