Click acá para ir directamente al contenido

Blanca Lewin dedica sentidas palabras a Augusto Góngora

La conductora de Chile 50 TVN y Hora 25 de NTV compartió en sus redes sociales un retrato de Góngora en el que expresó su admiración y aprecio.

TVN.cl

Sábado 20 de mayo de 2023

La jornada de este viernes se confirmó el fallecimiento del destacado periodista, documentalista y cineasta Augusto Góngora. Y, tras su muerte, la actriz Blanca Lewin dedicó unas emotivas palabras en su honor.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Chile 50 TVN y Hora 25 de NTV, compartió un retrato de Góngora en el que expresó su admiración y aprecio.

"Así te vi por última vez. Dos semanas antes de que nos encerraran a todos por el COVID. Sorprendido por el ojo de Sebastián Runner, después de haber dejado los zapatos en la pista y bailando con tu Pauli como si no hubiera un mañana", escribió.

"Nunca imaginé que iba a tomar la posta de la Hora 25, te agradezco por haber estado siempre con el arte y la cultura de este país, hombre de vocación por la televisión pública. Que estés bailando y gozando tal como te vi ese día, estés donde estés", sentenció.

Cabe recordar que Augusto fue realizador y productor de varios programas culturales en nuestro canal, como “Hora 25”, el mismo que actualmente conduce Blanca Lewin.