Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los horarios de los 5 programas ganadores que animarán "Gran Maratón" este domingo en NTV

Agradecemos a nuestras amigas y amigos por su participación en las entretenidas elecciones y armar la programación especial del próximo 1 de mayo.

tvn.cl

Jueves 28 de abril de 2022

Agradecemos a nuestras amigas y amigos por su participación en las entretenidas elecciones y armar la programación especial del próximo 1 de mayo.

Amigas y amigos de NTV ya tenemos a los programas ganadores de las Entretenidas Elecciones realizadas en nuestra señal para armar la "Gran Maratón" que se exhibirá el próximo domingo 1 de Mayo.

Agradecemos su gran participación en el proceso, ya que se contabilizaron 160 votos para elegir a uno de los 10 candidatos en competencia, donde los cinco más votados optaban a ser parte de esta parrilla programática especial.

Así se definieron a los cinco espacios elegidos por todos nuestros seguidores para protagonizar esta #MaratónNTV a través de la señal cultural y familiar de TVN.

Tras las votaciones, los cinco programas ganadores son:

- 31 Minutos

- Mi Perro Chocolo

- Meteohéroes

- Celeste

- Mundo Perro

SE VIENE LA GRAN MARATÓN EN NTV ESTE DOMINGO 1 DE MAYO

RESULTADOS FINALES DE LAS ENTRETENIDAS ELECCIONES EN NTV

Así el próximo domingo 1 de mayo desde las 9 de la mañana te invitamos a disfrutar de esta "Gran Maratón" de programas con tus personajes y capítulos favoritos.

Horarios de nuestra imperdible #MaratónNTV

- 9:00 horas: "Mi Perro Chocolo"

- 11:00 horas: "Meteohéroes"

- 12.30 horas: "Mundo Perro"

- 16:00 horas: "31 Minutos"

- 18:00 horas: Serie juvenil "Celeste"