Click acá para ir directamente al contenido

Elecciones en NTV: Estos son los 5 programas ganadores que animarán maratón en el "Día de los Patrimonios"

Con más de 600 votos emitidos, nuestras amigas y amigos armaron la programación de nuestra señal para este domingo 29 de mayo.

tvn.cl

Miércoles 25 de mayo de 2022

Con más de 600 votos emitidos, nuestras amigas y amigos armaron la programación de nuestra señal para este domingo 29 de mayo.

Las Entretenidas Elecciones vividas en NTV ya tienen su resultado final y definieron a los 5 programas ganadores que animarán una "Gran Maratón" este domingo 29 de mayo para sumarse a los festejos del "Día de los Patrimonios".

Estos porque con más de 600 votos emitidos (642 en total), nuestras amigas y amigos de nuestra señal cultural familiar entregaron sus preferencias por los espacios que darán vida a esta programación especial.

Todo tras elegir entre los 11 candidatos en competencia para ser parte de la "Maratón Patrimonial" que tendrá NTV, que se será parte de la celebración cultural que se desarrollará en todo el país.

 Así tras una semana de votaciones, los cinco programas triunfadores son:

- 1. Tikitiklip

- 2. Caleuchístico

- 3. 31 Minutos

- 4. Cuenta la Leyenda

- 5. Dino Exploradores

RESULTADOS FINALES ELECCIONES EN NTV

 

Así estos entretenidos programas serán parte de la "Gran Maratón" que se vivirá este domingo en NTV dedicada a celebrar el "Día de Los Patrimonios". jornada organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en el que miles de personas se reúnen para conocer más acerca de la cultura chilena.

LOS PROGRAMAS GANADORES DE LAS ELECCIONES DE NTV

 

EN NTV CELEBRAMOS EL "DÍA DE LOS PATRIMONIOS"

 

Además, recuerda que NTV será parte de las entretenidas estaciones que formarán parte de la visita guiada a nuestro canal en un recorrido por las instalaciones y los lugares más icónicos del edificio institucional de TVN con la presencia de destacados rostros de nuestra señal.