Click acá para ir directamente al contenido

¡Ya se encuentra en El Salvador!: Así se prepara Celeste Viel para el concurso Miss Universo

En su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido parte de su experiencia y publicó una entrevista que le realizó la cadena de televisión Telemundo.

TVN.cl

Lunes 6 de noviembre de 2023

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la 72ª edición del concurso Miss Universo 2023, instancia donde participarán las representantes de 84 países. 

En el caso de Chile, la representante es Celeste Viel, quien tiene 23 años, es modelo y también estudiante de Relaciones Públicas. 

Además, la hija del reconocido animador chileno radicado en MiamiFelipe Viel, está estudiando Health Coach, enfocándose principalmente en el ejercicio y la alimentación saludable.

¡Ya llegó a El Salvador!

La joven ya se encuentra en El Salvador, donde se realizará esta nueva edición de Miss Universo, según informó a través de sus redes sociales. 

De hecho, en su cuenta de Instagram la modelo ha compartido parte de su experiencia y publicó una entrevista que le realizó la cadena de televisión Telemundo. 

En la entrevista, Celeste compartió una historia personal sobre un viaje que realizó a Haití cuando era pequeña junto a su padre. 

"A los 11 años, me acuerdo que mi papá me llevó a Haití y fuimos a un orfanato a pasar la Navidad con niños, y en ese orfanato, una de las niñas se llamaba Catalina y otra Shela", aseguró. 

En este sentido, contó que "Catalina ahora es mi prima en Chile que la adoptó mi tía, que es una mujer que tú la ves y dices 'wow, esta niña de dónde salió, con esta personalidad que tiene, es una mujer empoderada y es maravillosa'". 

"Y después pienso y me acuerdo de la otra niña que yo me encariñé mucho con ella. De hecho, llegué después de Haití a mi casa a llorarle a mi papá suplicándole que por qué yo no la podía adoptar", continuó.

"Tenía 12 años y no entendía por qué no me la podía traer. Era una niña tan delicada, yo la tomaba en brazos todo el día, y yo me acuerdo que lloré como tres días seguidos en mi casa y le decía a mi papá: 'Papá, tenemos este jardín tan grande, ¿por qué no nos traemos a todos los niños del orfanato?, no entiendo'. En verdad es algo que me cambió la vida y desde ese momento yo supe que esto iba a ser algo que iba a ser parte de mí para siempre", cerró.