Click acá para ir directamente al contenido

VIDEOS: Ana Gabriel dice que "pronto" dejará los escenarios tras ser abucheada

"Esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante", explicó en sus redes sociales la intérprete de "Simplemente Amigos".

TVN.cl

Lunes 27 de febrero de 2023

La reconocida cantante mexicana, Ana Gabriel, anunció su retiro de la música y los escenarios tras ser abucheada en pleno concierto en Los Ángeles. 

Según los registros, la decisión de la "Luna de América", se habría dado luego de que hablara de temas políticos que acontecen en países latinoamericanos. Tras expresar su opinión, una serie de pifias y abucheos acomplejaron a la intérprete de "Simplemente Amigos", quien además se molestó y dijo "en esta ocasión el show se hará más corto".

Por otra parte, durante el concierto en Los Ángeles, Ana Gabriel expresó: "Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios, estoy cansada porque tengo derecho de vivir y tengo el derecho de disfrutar de mi familia de otra manera. Dije que cuando yo me retirara iba a decirles, pero no sé cuándo, puede ser el próximo año", comentó entre sorpresa del público presente.

Sobre las pifias, explicó en sus redes sociales que: "esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad". Por otra parte aseguró que no puede aceptar "faltas de respeto, cuando lo único que traigo conmigo es mi voz".

REVISA LOS REGISTROS