Click acá para ir directamente al contenido

"Una imagen que no me representa": Karol G arremete contra revista por exceso de edición en portada

La artista colombiana expresó en sus redes sociales que "a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios".

TVN.cl

Jueves 6 de abril de 2023

Karol G se encuentra en el centro de la polémica por su controversial crítica en contra a la más reciente portada para la revista GQ en la que la cantante fue la protagonista. 

A través de redes sociales, la artista colombiana publicó una fotografía natural, sin maquillaje y con una bata. ¿La razón?, el exceso de edición que tuvo su rostro y cuerpo en la portada de la revista GQ.

"No sé ni por donde empezar este mensaje. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así", comenzó Karol G en su descargo.

Aseguró que "yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios".

La artista no se guardó nada y reconoció que podrían haber "repercusiones" por sus palabras pero enfatizó en que esto va "más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad".