Click acá para ir directamente al contenido

Un año de cerveza gratis: joven pide matrimonio a pareja en Bierfest de Valdivia

"Quisimos hacerles el mejor regalo de bodas adelantado que podemos ofrecer", dijo el empresario Armin Kuntsmann.

TVN.cl

Lunes 30 de enero de 2023

Un joven le pidió matrimonio a su pareja en medio del Bierfest de Valdivia y ganaron un año de cerveza Kuntsmann gratis.

Esta es la historia de José España, quien pidió a la organización que Camila Escalona subiera al escenario del evento que contó con un total de 15 mil visitantes al Parque Saval de la Isla Teja.

Una vez sobre la plataforma, el hombre le dijo a su novia que la amaba y si se quería casar con él tras ocho años de pololeo.

Luego de unos segundos de tensión debido al impacto de la petición para Camila, esta respondió afirmativamente, algo que generó la inmediata alegría el público. 

Pero esto no quedaría allí, ya que el animador del evento les dijo que Armin Kuntsmann, el fundador de la cervecería que da nombre al festival, les tenía un gran regalo: un año de cerveza gratis.

Según contó el empresario a LUN, "esta pareja decidió compartir un importante momento con todos nosotros durante la fiesta. Por lo mismo, quisimos hacerles el mejor regalo de bodas adelantado que podemos ofrecer, un año de cerveza gratis para que puedan disfrutar de esta experiencia los 365 días del año, e ir sumando nuevas historias que contar junto una buena cerveza".

Por su parte, Camila dijo al citado medio que no sabe cuánto les vaya a durar el premio ya que ambos aman este bebestible.

Asimismo,  reveló que esta petición pública no fue algo que le molestara, ya que a su juicio fue una reivindicación de cómo empezaron a pololear, la cual calificó como "la más fome del mundo (...) así que yo creo que estuvo muy bien, la verdad".