Click acá para ir directamente al contenido

Turistas noruegos se sorprenden con cantidad de minimarkets que hay en Chile

"¿Cómo sobreviven todos? Si todos estos estuvieran en Noruega, estarían muertos", dice uno de ellos en un video viralizado en TikTok.

TVN.cl

Martes 14 de febrero de 2023

A través de un video subido a TikTok, un par de turistas noruegos que se encuentran recorriendo Chile mostraron su impresión tras ver la cantidad de minimarkets que se encuentran en el país.

En el registro se le ve a la pareja haciendo ejercicio por las calles de Puerto Varas, mientras que comienzan a contar la cantidad de minimercados en la zona.

"¿Cómo sobreviven todos estos minimarkets? Salimos a correr en Puerto Varas, contemos cuántos minimarkets hay dentro de unos pocos segundos", dice uno de ellos, contando seis en un rato.

"Probablemente hay 10 minimarkets en dos calles", comenta la turista, a lo que el sujeto le responde "es una locura! ¿Cómo sobreviven todos? Si todos estos estuvieran en Noruega, estarían muertos".

El video ya cuenta con 230 mil visualizaciones, más de 27 mil "me gusta" y cientos de comentarios de chilenas y chilenos.

@poggypoff ¡Al perro no le gustó que el noruego hiciera preguntas sobre los mini mercados! #backpacking #chile #travel ♬ original sound - Where2Now

"Esperemos que siga así, y no lleguen las grandes cadenas de supermercados", "simplemente porque es más rápido que ir a un supermercado grande cuando necesitas comprar solo una cosa", "es el pancito y cosas pal' pan", dicen algunos comentarios.

Anteriormente ya se había viralizado un video de ambos tiktokers, quienes disfrutaron del melón con vino tras probarlo por primera vez.