Click acá para ir directamente al contenido

"Tratemos de adaptarnos": venezolana en Chile pide a compatriotas bajar ruidos molestos

"El chileno no está acostumbrado a eso", indicó la mujer en Tiktok.

TVN.cl

Martes 17 de enero de 2023

Una mujer venezolana se convirtió en viral tras llamar a sus compatriotas a reducir los ruidos molestos en Chile durante las vacaciones en lugares como playas, ríos o plazas.

La usuaria de TikTok Patricia Villa compartió una noticia en la que se informa de la prohibición de uso de parlantes en algunas playas de nuestro país. 

La mujer dijo que "esto sale de que muchos venezolanos, llegan acá a Chile, se van a las plazas o a los ríos, ahora en las vacaciones se van a las playas, y colocan los parlantes a todo lo que dan. El chileno no está acostumbrado a eso".

"El chileno va a la playa, a la plaza o al río para descansar, relajarse, y se encuentran que hay otro tipo de personas, aparte extranjeros -porque nos señalan de esa manera- alterando el orden público", complementó.

Debido a lo anterior, Villa pidió a sus compatriotas "a que por favor tratemos de adaptarnos nosotros a este país que nos abrió las puertas, que nos recibe con amor, con cariño. Nosotros adaptarnos a su cultura, a respetar y así podamos vivir en tranquilidad".