Click acá para ir directamente al contenido

"Traté de pedir ayuda": Naya Fácil publica mensaje de despedida en redes sociales y preocupa a sus seguidores

Las redes sociales estallaron durante la jornada, luego de que la influencer compartiera un enigmático mensaje en Instagram.

TVN.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

Preocupación ha generado la influencer Naya Fácil en redes sociales después de que publicara un mensaje en el que asegura: "Hasta aquí llegué".

El enigmático texto fue publicado durante la jornada de este miércoles 27 de marzo a través de su cuenta personal de instagram, el cual comienza señalando "Adiós que no se les olvide nunca que yo sí traté de pedir ayuda".

Posteriormente, el mensaje continúa con un preocupante llamado de atención: "Quedaré como cobarde quizás porque cuando lo hacen así quedas o tal vez como valiente porque nunca me atreví hacerlo más que ahora, quédense felices, hasta acá llegué si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver".

La influencer finalizá el mensaje, despidiéndose de sus seguidores a quienes llama "facilines", "adiós facilines gracias x todo a lo largo de los años".

Hace poco Naya Fácil hizo noticia tras bajarse de un reality show , situación que generó opiniones divididas en sus propias redes y que dejó de manifiesto en múltiples publicaciones donde también agradeció las palabras de le daban el visto bueno a su decisión.