Click acá para ir directamente al contenido

Transporte canino: perros se suben al bus, eligen su asiento y pasean por los bosques

Los animales son recogidos en sus casas y posteriormente trasladados en un autobús canino adaptado para ellos para jugar en los bosques de Alaska.

TVN.cl

Jueves 26 de enero de 2023

En Alaska un autobús para perros, que también es guardería, se ha viralizado en redes sociales. Y es que los animales han demostrado un comportamiento impecable dentro de la máquina.

¿Cómo funciona? el transporte especial para los perros los recoge en su casa, se suben al bus y escogen su asiento, los cuales tienen un arnés de seguridad especial para protegerlos en el trayecto.

En los registros se ve cómo los perros suben al bus, saludan a sus compañeros perrunos y seleccionan el asiento fabricado especialmente para ellos. Algunos incluso viajan con sus parcas y abrigos para el frío.

"Mo Mountains Mutts", creadora de la iniciativa junto a su esposo, es paseadora de perros y, tras recoger a los animales, los pasea en los bosques nevados de Alaska.

El perfil en TikTok ya acumula más de 2 millones de seguidores y el bus cada vez tiene más pasajeros caninos.

@mo_mountain_mutts You guys asked to see the dogs getting on the bus #foryou #dogs #puppybus #alaska ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts