Click acá para ir directamente al contenido

"Toma una siesta, si disfrutaste, no tengas hijos". tiktoker genera polémica por contenidos para no ser madre

Su cuenta se llama "Childfree Millennial", donde cada vez son más las personas que se suman a la idea de no tener hijos.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Su nombre es Marcela Muñoz, una joven tiktoker que ha dedicado su cuenta a contenido de "por qué no ser madre". Un tema que ha generado controversia entre los usuarios de la plataforma y que hoy "pegó" más fuerte que nunca.

Su cuenta se llama "Childfree Millennial" no solo en TikTok, sino que también en Instagram y Youtube, donde cada vez son más las personas que se suman a la idea de no tener hijos.

Ante las constantes críticas, la influencer se dio el tiempo para explicar la razón por la que no desea formar una familia normativa: "Lo primero que siempre digo cuando la gente me pregunta por qué no tengo hijos es porque no deseo tenerlos", comentó la además empresaria de Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que los planes de tener hijos interfieren con su pasión por los viajes espontáneos, el fútbol y los descansos regulares.

Unos de los últimos videos desencadenó la polémica luego de que señalara lo siguiente: "Si tienes ganas de tener un bebé, toma una siesta, si disfrutaste esa siesta, no tengas hijos".

"No puedo decirte cuántas veces mis amigos dicen 'Oh, Dios mío, solo dormí dos horas anoche, mis hijos estaban vomitando y tuve que encargarme de eso' y ¡eso no suena atractivo para mí en absoluto!", finalizó.