Click acá para ir directamente al contenido

Tiene 31 años: el presente del actor que interpretó a Matías en "Patito feo"

Gastón Soffritti continúa dedicándose a la actuación tras el éxito mundial de la serie argentina.

TVN.cl

Sábado 28 de enero de 2023

Fue en 2007 cuando se estrenó en Argentina la serie infantil "Patito feo", que cautivó con las historias de sus recordados personajes.

Uno de aquellos fue Matías Beltrán, compañero de clases y el interés amoroso de la protagonista —encarnada por Laura Esquivel—, quien fue interpretado por el actor Gastón Soffritti. 

El intérprete, quien en aquel entonces tenía 15 años, saltó a la fama mundial con su personaje, dada la relación que mantenía con Patricia "Patito" Castro.

En la actualidad, Soffritti tiene 31 años y continúa dedicándose a la actuación, además de producción. Tras la serie emitida por Disney Channel, formó parte de 11 proyectos en la industria del entretenimiento.

Algunas de las series en las que estuvo presente fueron "Sueña conmigo", "Graduados", "La celebración", "Por amarte así", "Simona", entre otras.

En el teatro, volvió a compartir escena con Laura Esquivel en 2019, cuando ambos formaron parte del elenco de la obra "Gente feliz".

El pasado 25 de enero se estrenó el más reciente proyecto de Gastón, la película "Ustedes deciden", original de Star+ Latinoamérica.