Click acá para ir directamente al contenido

"Te amaré por siempre": muere 'hermanito menor' de Maluma a los 14 años

El artista colombiano utilizó sus redes sociales para confirmar el deceso del niño que apadrinó hace unos años, quien padecía un complejo cáncer.

TVN

Jueves 20 de abril de 2023

Maluma confirmó el fallecimiento de Bastián Matías Madrid, niño de 14 años que era apadrinado por el artista y que padecía un complejo cáncer.

El pequeño Bastián se convirtió en una figura imprescindible en la vida del artista colombiano, luego de conocer su historia en el 2021, conmoviéndose por su dura batalla contra el cáncer y la precaria situación económica de su familia.

En noviembre del año pasado, el músico latino le regaló una casa al pequeño y su familia para mejorar su condición de vida.

Este miércoles el cantante confirmó a través de redes sociales el deceso de su "hermanito menor".

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso.", escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Tras esto envió "fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino".