Click acá para ir directamente al contenido

"Rueguen por mí": actor Gabriel Prieto fue internado nuevamente tras sufrir derrame en el pulmón

El artista llevaba una semana de alta en su casa y debio ser trasladado de urgencia al Hospital Dr. Luis Tisné Brouss.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

El actor Gabriel Prieto informó en su cuenta de Instagram que nuevamente fue internado en el hospital tras sufrir un derrame en un pulmón. 

"Amigos cercanos y lejanos, solo quiero mandar este mensaje para decirles que, lamentablemente, después de una semana en la casa tuve que volver al hospital porque estoy con un derrame en un pulmón", señaló.

A lo anterior agregó que cuando llegó al Hospital Dr. Luis Tisné Brouss, le sacaron "un litro y medio de líquido y mañana me tienen que sacar otro tanto más".

Tras ello, dijo estar "con toda la fe pero aburrido", pues estuvo cuatro meses y medio hospitalizado. "Cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios, hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor", puntualizó.

"Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, como ustedes no se imaginan", agregó.

Finalemnte dijo echar mucho de menos a todos, en especial a su gatita. "Los quiero mucho y rueguen por mí, eso les pido, nada más", cerró.