Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el tráiler: "Los Caballeros del Zodiaco" tendrán live action en 2023

tvn

Jueves 1 de diciembre de 2022

'Los Caballeros del Zodiaco' están de regreso con el lanzamiento del teaser tráiler de la película live action inspirada en el icónico manga que se popularizó en la década de los 80 y 90, titulada 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac'.

El largometraje basado en el manga y anime creado por el japonés Masami Kurumada seguirá la historia de Seiya y sus compañeros para defender a la diosa Athenea, en lo que promete ser un retorno a lo que hizo grande a la saga tras varios filmes animados y una serie de Netflix en formato 3D estrenado en 2019.

En los breves segundos que dura el adelanto, se puede apreciar el aspecto de Seiya con la armadura Pegaso, quien será interpretado por el actor japonés Mackenyu Arata.

El elenco destaca por la presencia de actores tanto japoneses como estadounidenses, donde además de Arata, participarán Madison Iseman como Sienna (Saori Kido, Athenea), Sean Bean como Mitsumasa Kido, además de Famke Janssen conocida por su rol de Jean Grey en las películas de X-Men, quien contará con un rol todavía no anunciado.

El proyecto audiovisual de Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation será dirigido por el nominado al Oscar Tomasz Baginski, quien entre sus últimos proyectos cuenta con trabajos de animación y efectos especiales en la serie The Witcher de Netflix, mientras que el guión estará a cargo de Kiel Murray, Josh Campbell y Matt Stuecken.

Fecha de estreno y trama

En cuanto al argumento del filme, IMDb consignó que 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac' se tratará de una diosa de la guerra que se reencarna en el cuerpo de una joven, mientras que Seiya —un huérfano que vive en la calle— descubre que deberá protegerla y salvar el mundo. Para cumplir este fin, el joven deberá enfrentar su propio pasado y convertirse en un Caballero del Zodiaco.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta para el estreno, que tiene a más de un fanático ansioso, pero en el propio tráiler se anunció que llegará a las salas de cine en 2023.