Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué dijo el padre de Clara Chía por la canción de Shakira con Bizarrap?

La artista colombiana sigue dando que hablar tras el polémico hit lanzado junto al productor argentino.

TVN.cl

Viernes 20 de enero de 2023

La polémica canción de Shakira con Bizarrap -BZRP Music Session #53- sigue dando que hablar a lo largo de todo el mundo, luego de que la artista apuntara sus dardos hacia su exparejaGerard Piqué.

Incluso, la actual pareja del español campeón del mundo en 2010, Clara Chía, fue mencionada indirectamente por la colombiana en el hit debido a los varios rumores de una presunta infidelidad del exdefensor con ella mientras estaba con la cantante latina.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, es igualita que tú", dice parte de la letra de la canción que ya acumula 158 millones de visitas en Youtube. 

Ahora fue el padre de Clara Chía quién se refirió a la polémica que envuelve a Shakira, Piqué y a su hija.

Según dijo la periodista Mayte Ametlla en el canal Telecinco, el hombre es un "reconocido abogado y empresario" que no se mostró muy a favor del hit.

"El padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares", lanzó la comunicadora.

Tras esto, habría agregado que "nos dice que su hija seguro que se encuentra muy bien", ya que no presentó ningún audio ni registro de la conversación. Todo esto tras los varios rumores que apuntan a un quiebre en la relación entre Clara y el exfutbolista.

Sumado a lo anterior, Amtella también indicó que los familiares de Piqué quieren que Shakira "desaparezca de sus vidas" y que se vaya a Miami lo antes posible.