Click acá para ir directamente al contenido

Profesora regaló calzado a estudiante que tenía "zapatos que hablan"

"Amo ser maestra y ver la cara de mis niños contentos", expresó la docente en redes sociales.

TVN.cl

Jueves 1 de junio de 2023

El noble gesto de una profesora en México se transformó en viral tras regalarle zapatos nuevos a un alumno que tenía los suyos rotos.

A través de sus redes sociales, Berenice Sifuentes relató la emotiva situación que vivió como docente en una primaria de Torreón, Coahuila.

"Hoy llegó mi alumno y me dijo: "Mire mis zapatos hablan" e imitó algunos sonidos... se empezó a reír e invitaba a sus compañeros a reírse con él. Me imagino que era para evitar que alguien le dijera algo cuando él ya lo había hecho", comenzó contando Sifuentes.

Una vez enterada de la situación del niño, la profesora reveló que "después del recreo le cambié sus zapatos por unos nuevos".

"De camino a la bodega me dijo: yo le digo a los niños que yo creo que me van a comprar unos zapatos nuevos y esos no van a hablar, van a estar bien calladitos", agregó

Tras esto la docente le entregó su nuevo par de calzado al pequeño, quien la miró y le dijo "no paro de ver mis nuevos zapatos. Gracias".

"Soy la más feliz. Amo ser maestra y ver la cara de mis niños contentos", finalizó la publicación de la joven profesora.