Click acá para ir directamente al contenido

Profesor se saca los pezones para tatuarse más: "A los niños no le importan los tatuajes"

"Después de dos minutos, los niños me aceptan. Les toma dos días a los padres y dos semanas a los abuelos", dijo.

TVN

Martes 18 de abril de 2023

El denominado 'hombre más tatuado del mundo' sorprendió al revelar que se dedica a la docencia de niños pequeños, asegurando que a estos no les importa su particular aspecto.

Tras 10 años cubriendo su cuerpo con distintas imágenes, el Sylvain H. laine, de 37 años, reveló cómo partió esta aventura que lo ha llevado a convertirse en modelo internacional por su alta cantidad de tatuajes, comediante y profesor de primaria en el Reino Unido.

Todo comenzó en el 2012, donde en medio de una gran crisis personal, y sin saber qué hacer, decidió empezar una vida dedicada a tatuarse por completo tras ver a un banquero y a otras personas tatuadas.

Para su primera etapa, Sylvain cubrió todo su cuerpo en un transcurso de tres años y medio en París, Francia. Posterior a ello continuó con varias capas más.

"Terminaré completamente negro tal vez cuando tenga 80 o 90 años, ya que es fácil tatuarse en tonos más oscuros. Mi oreja es como el paso final. Los tatuajes son infinitos, cubrirse capa tras capa es infinito y lleno de esperanza", aseguró.

Desde entonces, se sometió a cirugías estéticas como quitarse los pezones y el ombligo para poder tener más espacio para nuevos tatuajes, según consignó The Mirror.

Además, durante todo este periodo y un par de años antes, el joven se ha dedicado a la docencia de alumnos de escuela primaria en el Reino unido.

"En 2012, fui a Londres para enseñar en Dulwich College durante dos años. Allí era profesor, vestía traje y corbata", señaló recalcando que este fue el periodo en el que sufrió su crisis.

También indicó que actualmente cuenta con 29 niños en su clase que tienen entre siete y 11 años, a quienes "no les importan los tatuajes. No tienen preguntas, el cambio principal para ellos es que soy hombre, ya que este es un trabajo es típicamente femenino. Mis colegas son de 40 o 50 años con varios hijos".

Además, detalló que "después de dos minutos, los niños me aceptan. Les toma dos días a los padres y dos semanas a los abuelos".

"Tengo dos vidas que se complementan perfectamente. El lunes por la mañana a las 08:00 horas tengo que estar frente a mis alumnos y tener los pies en la tierra. Soy artista, actúo en conveciones de tatuajes, la gente se toma fotos conmigo y me da cosas para firmar", explicó.