Click acá para ir directamente al contenido

Perrita fue abandonada dentro de un sillón en Brasil: fue encontrada por compradora

"La perrita estaba adentro, no había manera de que se metiera sola, porque mi cuñado tuvo que arrancarle el fondo para sacarlo", dijo la hermana de quien compró el sofá.

TVN

Martes 21 de febrero de 2023

La triste e insólita historia de una perrita que fue abanadonada en un sillón usado en Brasil ha conmovido a las redes sociales.

Los hechos fueron compartidos por el Frente de Acción por los Derechos de los Animales (Frada) en su cuenta de Instagram, quienes contaron cómo acontecieron los hechos.

"Una persona compró un sofá usado y la perrita vino de regalo dentro del sofá. Increíble, pero eso fue exactamente lo que pasó. Los seres humanos cada vez son más audaces y crueles", escribieron.

"En fin, no se sabe con certeza qué pasó, pero no hay que dudar que ahí fue abandonado. Si alguien está interesado en adoptar a la perrita, debe tener unos 7 meses, tamaño pequeño", agregaron.

Sin embargo, todo tuvo un final feliz: la perrita –llamada Mel– fue adoptada por Soraya Gomes Garcia, quien a través de redes sociales comparte constantemente fotos del can.

La hermana de quien encontró al animal explicó que "la persona que compró el sofá es mi hermana. Se lo entregaron rápido a su casa. Más tarde vieron algo extraño: el perrito estaba adentro, no había manera de que se metiera sola, porque mi cuñado tuvo que arrancarle el fondo para sacarlo".

Además, aseguró que tenía "mucha hambre y sed como" y que estaba "a punto de morir".