Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Pascal podría ser el hombre más sexy del mundo

El actor chileno, Pedro Pascal, encabeza la lista de celebridades que podrían quedarse con el título otorgado por la revista People.

TVN

Miércoles 13 de septiembre de 2023

Pedro Pascal encabeza la lista de celebridades que podrían convertirse en el 'hombre más sexy del mundo', según la revista People.

Vota por Pedro Pascal para ser el 'hombre más sexy del mundo'

Pedro Pascal es uno de los principales candidatos para quedarse con el título de hombre más sexy del mundo este año, sucediendo al también actor, Chris Evans, quien se quedó con el cetro el año pasado.

Cabe mencionar que para elegir a la celebridad que se quede con el título, People invita a sus seguidores a votar a través de su página web.

A pesar de que Pedro Pascal es uno de los que lidera el listado, el intérprete chileno cuenta con grandes rivales, entre los que se encuentran Harry Styles, Bad Bunny, Ryan Gosling, Michael B. Jordan o Keanu Reeves.

¿Qué versión de Pedro Pascal es más sexy?

En el mencionado sitio web de la revista People, además se encuentra la opción para elegir qué versión de Pedro Pascal es más sexy.

Entre las opciones se encuentran los distintos looks del actor para interpretar ciertos papeles, como por ejemplo cuando interpretó a Javier Peña en Narcos, o a Din Djarin en The Mandalorian.

Sumadas a estas opciones, también está la de Joel en The Last of Us y la de "Dog dad Pedro", donde aparece con un perrito.

Cabe mencionar que si Pedro Pascal se queda con el reconocimiento sería el primer chileno en ostentar el título del "hombre más sexy del mundo".

El premio por obtener esta mención es una sesión de fotos y una entrevista con el prestigioso medio internacional.