Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Pascal desconcertado: "¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?"

"¿Qué ha pasado culturalmente? que se enfoquen en Harry Styles", dijo el consagrado actor nacional.

TVN

TVN.cl

Viernes 3 de marzo de 2023

Pedro Pascal se ha convertido en una de las figuras más queridas de internet tras sus roles en destacadas series de televisión, y por sus simpáticas intervenciones en las entrevistas para promocionar sus últimas producciones.

En el marco del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, el actor chileno fue consultado por Sensacine sobre el furor que ha causado en redes sociales durante el último año.

"Eres oficialmente el nuevo novio de Internet y el mundo está rendido a tus pies, ¿cómo estás viviendo esto?", consultó el medio hispanohablante.

En un fluido español, el intérprete nacional respondió con una pregunta. "¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿cómo puede pasar esto? que se enfoquen en Harry Styles ¿qué les pasa?".

"PAPI PASCAL"

El actor se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, siendo denominado como el "daddy" de internet, con una serie de videos dedicados a él en TikTok en los que sus fanáticos le expresan su admiración.

Entre ellos se encuentran usuarios que recrean el tipo de café que pidió en Starbucks, según se pudo leer en una fotografía, o también destacar su forma de vestir, e incluso su signo del zodiaco (Aries).

DESCARTA COMPRAR UN CLUB DEL FÚTBOL CHILENO

Pascal también fue entrevistado por la radio Capital FM del Reino Unido. Este, al ser un país futbolizado, le preguntaron al protagonista de The Last of Us si es que le gustaría comprar un club tal como lo han hecho otras estrellas de Hollywood como Ryan Reynolds.

Ante la consulta, el actor dijo que "no, en absoluto ¿qué me harían los chilenos?". Por tal motivo, los presentadores llevaron la pregunta a terreno local, sobre si invertiría en un club del fútbol local.

"No, gracias, no. Tengo que comprar un colchón nuevo antes de comprar un club de fútbol", respondió entre risas.

El propio Pascal ha asumido en otras entrevistas que no es un gran seguidor del fútbol.