Click acá para ir directamente al contenido

Payaso cae arriba del pastel de cumpleaños y causa furor en redes: un niño lo empujó

El tragicómico registro acumula más de 5 millones de visualizaciones en TikTok.

TVN

Martes 21 de febrero de 2023

En muchas fiestas infantiles, los payasos son algo que no pueden faltar: con sus divertidas hazañas, buscan hacer reír tanto al cumpleañero como a sus amistades, generando un ambiente más entretenido.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no todo les sale bien. Recientemente se viralizó en la aplicación TikTok el video de un payaso que, en plena celebración de cumpleaños, se cayó nada más ni nada menos que arriba del pastel.

La tragicómica situación quedó registrada en un video que ya acumula 270 mil "me gusta", más de 5 millones de visualizaciones y miles de comentarios en la plataforma.

En el registro se ve cómo el entretenedor, que se encuentra parado en una especie de silla, comienza a sacar dulces de una piñata para repartirlo con los niños presentes. Cuando de repente, uno de los menores lo empuja, por lo que pierde el equilibrio y se cae encima de la torta.

Los hechos sacó carcajadas en los usuarios de TikTok, quienes escribieron diferentes comentarios: "El niño de gorra lo empujó, yo lo vi", "el niño de gorra: este no sabe lanzar los juguetes, te voy a enseñar cómo se lanza", "eso no estaba en el contrato, o sí?", "los otros más preocupados por los dulces de la piñata".

Revisa el video a continuación: