Click acá para ir directamente al contenido

Paul Vásquez no acepta disculpas ofrecidas por Luis Slimming: "Que se vaya a lavar bien la ra.."

Sin embargo, "Don Comedia" acusó a "El Flaco" de aprovecharse de la polémica tras los chistes sobre su drogadicción en el Festival de Viña del Mar 2024.

TVN.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

Las disculpas ofrecidas por Luis Slimming fueron tajantemente rechazadas por parte de Paul Vásquez, las que nacen luego de los chistes realizados sobre su drogadicción durante la presentación de "Don comedia"  en el Festival de Viña del Mar.

"Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína", fue parte de la rutina de Slimming en Viña 2024.

Esto generó molestia en "El Flaco" y lo hizo saber en reiterados espacios, en donde criticó la rutina de su colega en Viña 2024. Y ante los constantes cuestionamientos, Slimming finalmente ofreció disculpas y dio por cerrada la polémica. 

"Sorry, Paul, no debí… Tú dices que eres el único que puede webiarse con eso y en eso te encuentro razón. Es tu historia, puedes hacer chistes de eso. No debí quizás hacer esto, pensé que tenía el permiso pero en realidad no lo tenía, me equivoqué", expresó el también guionista en su programa "Entre Broma y Broma". 

"Yo invito al 'Flaco' al 'Entre broma y broma' a hablar con la verdad acá, o puede seguir hablando otras cosas por plata en otro lado. Me da lata porque lo considero un héroe y de verdad es hacer chistes de la gente que admiro, pero claro a él le molestó (...) No le gustó, sorry, se acabó el tema", zanjó Slimming .


"Que se vaya a lavar bien la raja"

Sin embargo, las disculpas no fueron aceptadas por "El Flaco" e incluso envió un duro mensaje a Slimming.

"¡Que se vaya a lavar bien la raja, el c...! No estoy ni por el lado... de verdad", expresó el ex Dinamina Show a través de un audio expuesto en el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina.

A pesar de que Paul Vásquez no explicó los motivos de su rechazo, días antes, en la última edición de su programa "Entre Broma y Broma", cuya invitada fue la comediante Natalia Valdebenito, el standapero acusó al bombero de aprovecharse de la polémica. 

"Lo del 'Flaco' sentí que no era tan terrible (...) creo que intentó agarrar un poquito. Hasta el Bomco (Fica) salió metido en la cuestión a defender a 'Flaco'", señaló.