Click acá para ir directamente al contenido

"Orgullosa de mí misma": Nicole Moreno será embajadora de plataforma deportiva en Miami

La modelo fitness fue reclutada por el entrenador de Maluma y otras celebridades, aseverando que "la elegimos por su inspiradora historia de transformación".

TVN

Miércoles 5 de abril de 2023

La modelo fitness Nicole "Luli" Moreno fue nombrada embajadora de una plataforma deportiva en Miami, Estados Unidos.

Moreno fue reclutada por Yasmany Rodríguez, entrenador de Maluma y otras celebridades, para que formara parte de la plataforma Coolto Fitness, la cual ofrece clases deportivas online.

El deportista dijo a Las Últimas Noticias que a Nicole "la elegimos por su inspiradora historia de transformación", mientras que la modelo sostuvo que "yo me siento orgullosa de mí misma. Me propuse ser un referente de la vida saludable y lo logré. Eso me da mucha emoción".

"Cuando me di cuenta de que cambiar mi estilo de vida sólo me llevó a cosas positivas, me llamó tanto la atención que se transformó en un hábito. El cambio viene de adentro hacia afuera. Es una pasión y me gustaría ayudar a la gente a transformar sus vidas. Comencé con la vida sana, incluida la alimentación, diría que en 2019. Toda mi familia me apoya y yo estoy feliz", detalló.

Sobre su nuevo desafío en Miami, Moreno sostuvo que "me sorprendió. Es un honor que hayan pensado en mi nombre para representar Latinoamérica. Quiero dejar buen puesto el nombre de Chile. Igual es algo súper potente". 

"Me encanta que se esté valorizando mi trabajo. Me he sacado la mugre. Le he puesto mucho esfuerzo", concluyó.