Click acá para ir directamente al contenido

"No se habla del cuerpo ajeno": Vesta Lugg se defiende tras críticas por su outfit en Lollapalooza

"De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales", fueron parte de las declaraciones de la cantante.

TVN.cl

Jueves 21 de marzo de 2024

Vesta Lugg salió a enfrentar las críticas y comentarios que recibió en redes sociales por su vestuario durante su presentación en Lollapalooza 2024.

La cantante subió al escenario en compañía de Yami Safdie y juntas interpretaron "Uno de esos días" frente al público que se encontraba en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Sin embargo, en redes sociales surgieron criticas hacia la falda que utilizó en la presentación.

"De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales, ni mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario", señaló la influencer a través de un video en su cuenta de TikTok.

En este contexto agregó: "Muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda, con una connotación negativa y haciendo hincapié particularmente en el grotesco o lo feo o lo mal que se ve. Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo, en sus pantalones los comentarios celebratorios".

Además, la cantante aseguró que el género influye en estos tipos de conversaciones. "Ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencias de vida, mayor entendimiento de los cuerpos ajenos, y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda", dijo Lugg.

Asimismo, hizo énfasis en que no se habla del cuerpo ajeno y confesó que el último tiempo estaría enfrentado problemas con su peso. "Este verano subí un poquito de peso, no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo. Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda", finalizó.

@vestalugg Respuesta a @user2791736 los cuerpos humanos son naturales 🎀 notorios a traves de la ropa y no notorios a taves de la ropa 🩷 #degiracontiktok #LollaCL #conciertostiktok ♬ Uno De Esos Días - Vesta Lugg & Yami Safdie