Click acá para ir directamente al contenido

"No podemos descansar": joven se hace viral por denunciar a vecinos por ruidos molestos

En un angustiante video, la usuaria comentó que tanto ella como su familia, entre ellos su abulo de 91 años, llevaban días "en donde no podemos descansar".

TVN.cl

Jueves 6 de abril de 2023

"Llevo más de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir". Así inició un video de TikTok que tan solo en un par de días se volvió viral, luego de que la usuaria de nombre Vicky denunciara a sus vecinos de nacionalidad venezolana por ruidos molestos, en la comuna de La Florida.

En un angustiante video, la usuaria comentó que tanto ella como su familia, entre ellos su abulo de 91 años, llevaban días "en dondeno podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansardignamente por culpa devecinos que no respetan nada".

Un relato en donde aseguró que la incómoda situación se vivía día y noche, durante todos los días de la semana.

La situación escaló a tal punto que la mujer dijo pasar con un grave cuadro de depresión, el mismo que le ha provocado ha bajado 20 kilos de peso y tomar medicamentos.

"Llego a mi casa y lo único que quiero es llorar. De verdad que ya no soporto vivir acá, en mi propia casaEspero luego salir de esta mierda, porque ya llevo dos años soportando esta mierda”, finalizó mientras lloraba por la frustración.

El registro reabre el debate social por las formas de vivir de la sociedad.

MIRA EL VIDEO

@vicky.arribas Llevo mas de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema que vivimos con mi familia, dias enteros en donde no podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamemte por culpa de vecinos que no respetan nada, mi abuelo de 91 años debe soportar la musica y los gritos todos los dias de la semana #venezolanos #ruidosmolestos #laflorida ♬ sonido original - Vicky