Click acá para ir directamente al contenido

"No es fake”: se fue de vacaciones y pasó un momento de terror tras encontrar una araña gigante en su pieza

La familia fue de vacaciones a la ciudad costera de Pinamar, Argentina, donde pudieron ver al gigante arácnido.

TVN

TVN.cl

Miércoles 1 de febrero de 2023

Australia es un país conocido por tener diferentes tipos de insectos gigantes, sin embargo, no es el único que tiene animales de gran tamaño: a tan solo unos kilómetros de Chile se encuentra una especie de araña que parece de terror.

El hecho ocurrió en Argentina, según contó Paula Luna, una dermatóloga que se fue de vacaciones a la ciudad costera, Pinamar. Allí, vivió una experiencia inolvidable que dejó atónito a medio Twitter luego de que la mujer compartiera las imágenes.

“Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, comentó en la publicación junto a una fotografía donde se veía un gran arácnido de patas largas a un costado de la ventana y entre las cortinas.

Tras la viralización del momento, los comentarios comenzaron a llegar y Paula respondió algunos para dar contexto del susto. Uno de los usuarios comentó que “si esto no es fake, cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar”, a lo que la dermatóloga dijo que “te confirmo que no es fake”.

Mientras, otra cuenta puso “las arañas matan bichitos, son buenas", pero esta razón no pareció bastar, pues la reacción fue que “era el argumento que usaba con mis hijos cada vez que aparecía una araña. Hoy, el argumento se esfumó. Usaremos otros repelentes”.

Pero, los comentarios no lo fueron todo, porque la foto de terror fue aprovechada para generar algunos memes, como fue el caso de la referencia a Julián Álvares, el 9 de la selección Argentina y que precisamente llaman como "Araña".