Click acá para ir directamente al contenido

"No eres Shakira ni yo Piqué": la nueva canción de Anuel AA que sería respuesta a Karol G

El cantante mencionó directamente a Shakira en su tema, luego de que ella lanzara "TQG" junto a 'La Bichota'.

TVN

Martes 7 de marzo de 2023

El cantante puertorriqueño Anuel AA generó polémica al lanzar su nueva canción, titulada "Más rica que ayer", puesto que menciona directamente a Shakira.

Según han especulado usuarias y usuarios en redes sociales, el tema sería una respuesta a Karol G —su ex pareja—, quien hace pocos días lanzó "TQG" junto a la artista barranquillera.

Aquella colaboración entre ambas músicas colombianas se presentó como una canción dedicada a sus ex parejas, aunque no les nombran de forma directa. Por aquello, señalan los rumores, Anuel decidió responder. Sin embargo, él sí lo hizo con nombre.

“Bebecita, estás más rica que ayer. Te lo juro, quiero volverte a ver. Te lo juro, que no te sabe querer. Conmigo estás mejor que con él”, señala la letra. Para múltiples fans, alude al apodo que el cantante tenía a Karol G: 'Bebecita'.

Más adelante, la canción expresa "tírame al DM, que pa' estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”. Aquello, podría conllevar algún problema legal para el puertorriqueño al mencionar a la intérprete colombiana.

Pese a la polémica, "Más rica que ayer" ya suma miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.