Click acá para ir directamente al contenido

No aguantó el llanto: joven grabó supuesta alma de su perrito fallecido

"Gracias por despedirte de mí", dijo la usuaria en un video que ya acumula 9.5 millones de visitas, 1.6 millones de "me gusta" y más de 17 mil comentarios.

TVN.cl

Lunes 20 de marzo de 2023

Uno de los momentos más difíciles de enfrentar es cuando nuestras mascotas deben partir de este mundo, por lo que cualquier cosa que nos hagan recordarlas puede resultar en una instancia emotiva.

Este es el caso de una joven peruana, quien recientemente mostró en TikTok un registro de sus cámaras de seguridad en el que supuestamente se observa el alma de su perrito fallecido. En las imágenes, se ve lo que pareciera ver la figura del can, a horas de su muerte. 

El video, subido por la usuaria Maricarmen Yaricahua (@yaricahua16), causó revuelo en la red social y ya acumula 9.5 millones de visitas, 1.6 millones de "me gusta" y más de 17 mil comentarios.

"Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más", escribió la joven, añadiendo un emotivo mensaje: "Mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mí". 

@yaricahua16 Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi ❤️ aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estaras con nosotras🕊️🤍#despedidaperro #alma #perros #despedidastristes #foryou #parati ♬ Mi Buen Amor - Mon Laferte

La publicación se llenó de comentarios empatizando con la joven. "Siento mucho tu pérdida", "el video es demasiado hermoso y real", "videos que te hacen llorar hasta el alma", "está muy claro y brillan antes sus dos ojitos", dijeron algunos.