Click acá para ir directamente al contenido

"Ni Judas se atrevió a tanto": la reacción de perrita al ver a ex pareja de su dueña

La can no escondió su emoción al encontrarse de frente con el joven mientras paseaba con su humana.

TVN

Martes 18 de abril de 2023

Una perrita se convirtió en viral por su tierna reacción al encontrarse con la expareja de su dueña mientras ambas paseaban por un parque.

La usuaria de TikTok @camilaperman compartió el registro en el que mostró toda la emotiva escena que le valió miles de comentarios y millones de visualizaciones.

"Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo", contó al joven mientras la can corrió hasta el hombre para arrojarse y rodar por suelo para ser regaloneada.

Incluso se le puede escuchar 'llorar' a la mascota tras este emocionante reencuentro.

El registro finaliza con la canción "Yo soy tu amigo fiel", mientras que la perrita es llevada en brazos por el exnovio de su dueña.

La mayoría de los usuarios se tomó con humor la situación, incluso pidiéndole a la joven que volviera con su expareja debido a la reacción de su perrita.

"Ni Judas se atrevió a tanto", "estamos todos de acuerdo que lo más doloroso de dejar una relación es alejarse de las mascotas verdad?", "vuelvan por el bien de la criatura", "aquí no hay casualidad amiga, ya sabemos que iba a ver encontronazo", fueron algunos de los comentarios que se llevaron miles de likes en la publicación.