Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte y su rol como madre: "Al principio me estaba volviendo un poco loca"

La artista con premios 4 premios Latin Grammy reveló incluso que antes no quería ser mamá.

TVN.cl

Miércoles 29 de noviembre de 2023

La cantante nacional, Mon Laferte, se sinceró y contó cómo ha vivido su maternidad desde que llegó su hijo en febrero del 2022.

La artista con premios 4 premios Latin Grammy reveló incluso que antes no quería ser mamá, "no fue tan fácil, hice mis tratamientos hormonales y todo para poder mamá. Antes no quería y de repente un día me empezó ahí el bichito de la maternidad y encontré un gran compañero, ha sido lindo", indicó a LUN.

"Ha sido todo un viaje la maternidad. No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco loca. De hecho hay muchas canciones del álbum que hice donde está presente ahí el tema", agregó.

De igual manera, Mon comentó cómo ha vivido su relación con quien también es su manager, el mexicano Joel Orta, contando que, al igual como lo dice en una canción, "me alejé mucho de mi compañero al principio porque empezamos a ser solo papás y dejamos de ser pareja".

"A veces me doy cuenta que nunca más voy a poder descansar, más que descansar, es paz. Por más que mi hijo sea cuidado por el papá y esté bien, todo el tiempo mi cabeza está pendiente de algo en relación a él. Qué le falta a él, que esto otro, que el pañal, que la comida. Así es todo el tiempo", añadió la intérprete de 'Tu Falta de Querer'.