Click acá para ir directamente al contenido

"Mi eterno guardián": la emoción de Denise Rosenthal para despedir a su gatito

La artista dijo que "es inevitable sentir ese dolor desgarrador", pero que "disfrutamos y vivimos la mejor vida juntos".

TVN.cl

Martes 14 de febrero de 2023

La cantautora nacional Denise Rosenthal publicó una emotiva despedida para su gatito fallecido, con quien compartió durante 9 años.

En primera instancia, mediante una historia de Instagram, la artista expresó "descansa en paz, mi Maikelito. Te amo por siempre, hasta siempre. Nos vemos pronto en alguna otra dimensión, donde pueda volver a sentir tus patitas deliciosas y tu ronroneo sonador. Gracias por los mejores 9 años de mi vida junto a ti".

Más tarde, la intérprete publicó registros junto a su mascota, a quien agradeció "por contenerme, cuidarme y enseñarme tantas cosas valiosas con tus garritas dulces y ronroneos preciosos".

"Abriste todas las puertas posibles de mi corazón, y te extrañaré como nunca he extrañado a nadie. Mi guardián, mi gatito, que tus patitas sigan el camino que tu alma gatuna tiene para ti. Estoy segura de que nos encontraremos por ahí, y que conquistarás a todos donde sea que hayas ido", agregó Denise.

Luego, la cantante se cuestionó "¿por qué sentimos la muerte como algo tan doloroso? Si debiese solo agradecer tu existencia y saber que siempre, sea como sea, vivirás en mí. Pero, me es inevitable sentir ese dolor desgarrador, y esa pena que apenas se calma".

"Sé que es solo tiempo. Lo verdaderamente importante de la vida es disfrutar y aprovechar cada rayito de felicidad que nos entrega el destino, en presente. Así lo hice contigo desde el primer momento, por eso sé que disfrutamos y vivimos la mejor vida juntos. Te amo, mi eterno guardián", sentenció.