Click acá para ir directamente al contenido

¿Match?: las aplicaciones más populares en el Día del Amor

Algunas aplicaciones constan de que, ambos usuarios, se den "me gusta" para poder iniciar una conversación.

TVN.cl

Martes 14 de febrero de 2023

Este 14 de febrero es un nuevo ´Día de San Valentín tradicionalmente dedicado a que los enamorados celebren su amor, y también por otros también considerado como una jornada para festejar la amistad o, simplemente, el Día del Amor.

No obstante hay otros que aún buscan a su media naranja, por ello, te entregamos datos en las cinco mejores aplicaciones para encontrar el amor.

  1. Tinder:  Esta aplicación es una de las más reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 2012 y figura entre las más accesible "para conocer personas". Los usuarios publican un par de fotografías con datos personales o información a considerar para un tercero. Así, un otra persona dará "me gusta" y se creará un "match" con un chat para iniciar una conversación o una videollamada.

  1. Facebook Parejas: Fundada en 2019, Facebook Parejas tiene características similares a Tinder, sin embargo en esta aplicación se pueden entregar mayores detalles como: estatura, nivel de estudios, pasatiempos, etc. Tiene el mismo sistema que Tinder, dar "me gusta" y esperar el "match" para iniciar una conversación.

  1. Badoo:  Es una de las aplicaciones más antiguas para la categoría "citas", siendo fundada en el 2006 e integra un sistema de seguimiendo de perfiles, encontrando personas según la ubicación y permite cargar imágenes directamente desde Facebook. Además posee una función de chat para contactar dirctamente a quien se desee.

  1. Grindr: Lanzada en 2009 y destinada a personas de la comunidad LGBTQ para encontrar una cita, conversación o amigos. Esta aplicación muestra en forma de mosaico las fotografías y los perfiles de los usuarios, viendo también la ubicación geográfica. 

  1. Happn: También es una aplicación de citas en donde los usuarios con una cuenta previamente creada, optan por dar "me gusta" o no a otros usuarios, según el filtro de sus intereses o descripciones. Si ambos coinciden en "me gusta" se abrirá un chat para  iniciar una conversación.