Click acá para ir directamente al contenido

Marcianeke se encuentra con su imitador en concierto y saca risas en el público

La insólita reunión ocurrió en el marco de la presentación del cantante en la "Semana parralina".

TVN

TVN.cl

Lunes 6 de febrero de 2023

El cantante de música urbana Marcianeke realizó un concierto en la región del Maule, en el marco de la "Semana parralina 2023", causando furor en el público que se encontraba presente.

Sin embargo, hubo un hito que se ha viralizado en redes las últimas horas: la aparición del imitador Felipe Parra, quien abrió el show del cantante y sacó risas con su parodia.

El "falso Marcianeke" comenzó interpretando una de sus canciones, hasta que de repente apareció el animador para interrumpirlo. "Paren la música. Tú no eres Marcianeke. ¿Quién eres?", preguntó frente al público.

Posteriormente, apareció el verdadero Marcianeke, quien se enfrentó cara a cara con su imitador. "Algo está pasando aquí. Quiero averiguar quién es el verdadero Marcianeke", dijo el presentador, quien efectuó una pequeña "competencia" para comprobar quién era el real.

Finalmente, y entre risas, el público termina por "echar" al imitador Felipe Parra, quien fue despedido con aplausos.

En su cuenta de Instagram, Parra agradeció a Marcianeke y a su equipo "por considerarme y tomarse a bien mi trabajo. Siempre es genial para mí como imitador poder realizar un cara a cara. Es muy honroso".

"Fue una experiencia muy gratificante y un pasito mas de experiencia a este camino largo que queda para cumplir con el propósito que se me designó, que es llevar alegría, sobre todo en medio de días tan tristes", manifestó.