Click acá para ir directamente al contenido

Maquillador sorprende con imitación de Cris MJ y causa furor en redes

La transformación de Contuliano, quien ha imitado a una serie de personajes chilenos, generó cientos de comentarios.

TVN

Martes 28 de febrero de 2023

El conocido maquillador Contuliano sorprendió a través de redes sociales con la idéntica imitación de uno de los cantantes urbanos del momento: Cris MJ.

A través de sus redes sociales, el "makeup artist" –que cuenta con más de 430 mil seguidores en TikTok– ha compartido transformaciones de maquillaje con las que imita a una serie de personajes chilenos, entre los que se encuentran Pailita, Paloma Mami, Raquel Argandoña y Luli.

Para esta ocasión, el artista decidió ocupar como referencia al intérprete de "Una noche en Medellín", causando furor en diferentes plataformas.

"Aquí estamos nuevamente con una transformación. Esta vez traje a el más que suena @cris_emejota! (...) Disfruté mucho el proceso y me gustó el resultado! Puedo decir que se convirtió en una de mis transformaciones de maquillaje favoritas", escribió en su cuenta de Instagram.

"Se parece más a Cris MJ que el mismo Cris MJ", "Quedó igual, demasiado seco", "Eres el máximo en el maquillaje", se lee en algunos comentarios.

@contuliano IMITANDO A @Cris MJ #crismj #comoteva #chile #contuliano @Starsmusic_oficial ⭐️ ♬ sonido original - Contuliano