Click acá para ir directamente al contenido

Madre no deja que su hijo de 7 años vaya solo a baños públicos: "Puede haber alguien sospechoso"

La madre, además, explicó que no quiere su hijo "vea a hombres adultos usando urinarios". La posición de la mujer provocó debate en redes sociales.

TVN.cl

Miércoles 1 de febrero de 2023

Una mujer causó debate tras revelar que no deja que su hijo de 7 años vaya solo o por su cuenta a un baño público de hombres.

La madre explicó que no quiere su hijo "vea a hombres adultos usando urinarios", según consignó El Clarín. Además, agregó que tampoco adhiere a la idea de que el niño vaya solo porque "puede haber alguien sospechoso".

Ante su confesión en un sitio web, los cibernautas tildaron a la mujer de "paranoica", mientras que otros "solidarizaron" con la posición de la madre.

"Estoy segura de que esto ya se discutió antes. Cuando salimos y mi hijo necesita ir al baño, le hago entrar en el de señoras conmigo", comentó.

No obstante, dijo que su hijo, por su parte, le pide ir al baño de hombres por su cuenta. "Le permití hacerlo en un sitio concreto donde nunca hay nadie, así que sabía que no se encontraría con nadie en los urinarios", aclaró.

"Todos sabemos que hay exhibicionistas y cosas peores. Yo los vi cuando era niña y también la mayoría de las mujeres que conozco", le respondió a los cibernautas.